Odilón Larios Nava / @odylarios

Un hombre de aproximadamente 35 años, fue ejecutado a balazos y su cadáver abandonado en el asiento trasero de un Jetta, color rojo, en calles de Santa María Zacatepec, en el municipio de Juan C. Bonilla.
El auto con el cadáver fue encontrado en la calle San Isidro, entre Vicente Guerrero y Santa Clara, en Zacatepec. Los vecinos se percataron, minutos antes de las siete de la mañana de este viernes que había un cuerpo en el interior del carro y avisaron a la policía municipal.
Luego de darse a conocer que el reporte era efectivo, la policía ministerial de la comandancia de San Pedro Cholula, llegó al lugar y realizó, con el apoyo de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), las diligencias del levantamiento del cadáver.
Los primeros reportes indicaron que el occiso presentaba al menos cinco impactos de bala y que se encuentra en calidad de desconocido. En un primer momento, las autoridades policiales se inclinan a pensar que el posible móvil del crimen puede estar relacionado al huachicol.