Odilón Larios Nava / @odylarios

El hombre que resultó herido tras la balacera de la tarde del jueves en la comunidad de Rancho Chico, en la junta auxiliar de Zozutla, en Yehualtepec, murió horas después en un hospital de Tecamachalco, con lo cual ya suman cinco las víctimas mortales de esos hechos.
Como se informó en este diario, el pasado jueves, cerca de 20 sujetos armados, a bordo de tres camionetas, alcanzaron a los ocupantes del Attitude, y les dispararon en múltiples ocasiones. En ese momento cuatro hombres perecieron.
Tres de los occisos quedaron a bordo de la unidad, otro más intentó escapar de la muerte ingresando a un domicilio, pero fue alcanzado por los sicarios y ejecutado. Un quintó hombre de nombre Juan Pablo, de 26 años, resultó gravemente lesionado.
El varón fue llevado al Centro Médico de Tecamachalco, en donde horas después pereció. Con su muerte suman cinco los hombres ejecutados en es violento hecho. Las investigaciones del caso las lleva a cabo el personal de la Fiscalía General del Estado, dentro de la carpeta de investigación 2301/2018 de Tecamachalco.