De nueve balazos fue ejecutado el Cherokee, un presunto narcovendedor del municipio de Chietla. Dos hombres motorizados llegaron hasta su talachería ubicada en el Centro de la cabecera municipal y acabaron con su vida a sangre fría.

Fue cerca de las 11:30 horas de este lunes cuando ocurrió el crimen en la talachería ubicada en la avenida Victoria sin número de la colonia Centro, a unos metros de la clínica del IMSS, en aquella comunidad enclavada en la mixteca poblana.

El ahora occiso llevaba el nombre de Víctor M. G., y contaba con 42 años de edad. Según se conoció durante las diligencias del levantamiento del cadáver, el occiso presentaba nueva balazos en diversas partes del cuerpo.

Agentes ministeriales del grupo de apoyo policial de Chietla se encargaron del levantamiento del cuerpo, junto con peritos de la Fiscalía General del Estado. Fuentes policiales indicaron a este diario que la línea de investigación que se sigue indica que se trata de un ajuste de cuentas entre presuntos narcovendedores de aquella región.

La carpeta de investigación iniciada por los elementos de la Agencia Estatal de Investigación es la FGEP/CDI/FIR/CIETLA-I/009754/2022. Cabe resaltar que el hermano de Víctor, Alexis fue asesinado hace aproximadamente un año y medio, también fue ejecutado a balazos se presume por el mismo móvil.