En Santiago Miahuatlán un hombre apodado el Guatemala fue atacado a balazos. Su agresor le disparó en al menos diez ocasiones, pero solo dos balas le dieron y pero no en partes delicadas, por lo que una vez que fue revisado y atendido por paramédicos el hombre se fue rengueando, pero por su propio pie a su domicilio.

Los reportes policiales indicaron que la madrugada de este lunes el Guatemala caminaba con rumbo a su casa en el barrio de Santa Clara, en Santiago Miahuatlán. En el camino se le emparejó un hombre que lo ofendió y a tan solo unos metros de distancia comenzó a dispararle.

El Guatemala, ni tardo ni perezoso, al ver en peligro su vida echó a correr rumbo a una privada. Su agresor prácticamente vació el cargador del arma de fuego, pero solo dos balas alcanzaron el cuerpo del Guatemala, una de ellas dio en una de las piernas y la otra en la mejilla.

El agresor tuvo que escapar en una camioneta color blanco. Aunque la policía realizó un operativo por la zona, no pudieron localizarlo.

Técnicos en urgencias médicas de SUMA acudieron para atender al lesionado. El Guatemala fue atendido de las lesiones que presentaba. Se negó a ser llevado a un hospital, una vez que le realizaron las curaciones en el lugar, se retiró rengueando, pero sin ayuda.