- Los cadáveres, que presentaban el tiro de gracia, fueron hallados en el kilómetro 87+520 de la carretera Apizaco-Tecojotal.
Dos cadáveres fueron localizados en la región de Huauchinango, a un costado del kilómetro 87+520 de la carretera Apizaco-Tecojotal, en el tramo Atotonilco-Tecojotal. Ambos cuerpos, masculinos, presentaban el tiro de gracia.
Habitantes de aquella región del estado localizaron los dos cuerpos y avisaron a las autoridades. El hallazgo fue hecho alrededor de las 09:30 horas de este viernes. Ambos hombres, de forma oficial, se encuentran en calidad de desconocidos ante las autoridades ministeriales.
Uno de ellos portaba una credencial de elector la cual correspondía con sus características, según este documento, el varón llevaba por nombre Moisés Huerta Ramos y contaba con 49 años de edad. La credencial refiere que es originario y vecino de Ixhuatlancillo, Veracruz.
El otro no portaba credencial pero era de aproximadamente 40 años de edad, robusto, de aproximadamente 1.75 metros. Éste vestía pantalón de mezclilla color azul, playera tipo Polo, chamarra color negro. Junto al cuerpo la policía encontró un casquillo calibre 9 milímetros y un celular de la marca Samsung.
Personal de la Agencia Estatal de Investigación de la comandancia de Huauchinango, realizó los levantamientos de cadáveres e inició las investigaciones del caso.