quemado

 

  • Se trata de la víctima mortal del choque múltiple ocurrido el jueves en Huauchiango; su cadáver fue encontrado carbonizado.

El conductor que pereció en el choque múltiple ocurrido la tarde del jueves en el kilómetro 139+500 de la carretera Tulcingo-Tihuatlán, en el tramo Tecojotal-Nuevo Necaxa, quedó completamente carbonizado, al quedar atrapado dentro del camión de redilas que se incendió. Este diario dio cuenta de ese percance en su edición anterior.

Cabe señalar que gracias a la información que hay sobre el vehículo que conducía y otros datos recabados por las autoridades, se supo que el conductor que tuvo este terrible fin respondía al nombre de Pablo Islas Ramírez, quien era originario y vecino de Tulancingo, Hidalgo. Este hombre conducía un tortón cargado con naranjas.

En este diario se informó que el aparatoso percance que cobró esta vida, ocurrió el pasado jueves por la tarde, en el citado punto carretero en donde colisionaron cuatro vehículos pesados, entre ellos una pipa.



Los automotores que chocaron son: un tractocamión con semirremolque tipo tanque, es decir pipa, abastecido con combustóleo; un camión de redilas el cual iba cargado con verduras; otro vehículo de redilas que estaba estacionado y; un camión, también de redilas, cargado con naranjas, este último se incendió por el percance.

En el último de los mencionados quedó atrapado Pablo Islas, el vehículo se incendió y para cuando las autoridades de la Policía Federal realizaron el levantamiento del cadáver el hombre estaba completamente calcinado.

Hay que mencionar que además otro de los conductores involucrados resultó lesionado por lo que fue llevado a un nosocomio de la región.