Odilón Larios Nava / @odylarios

En la comunidad de Gilberto Camacho, ubicada en Xicotepec de Juárez, fue asesinado a balazos un hombre de 35 años. El asesino esperó a que el varón dejara a su hija en la escuela y cuando iba de regreso a su casa lo interceptó y le disparó a quemarropa.
Cuando los servicios de emergencias llegaron, ya no había nada que hacer, pues el hombre había recibido varios impactos, entre ellos uno en la cabeza.
Fue su esposa quien lo identificó como Andrés González, Santos, de 35 años. El homicidio ocurrió en la calle Zaragoza a la altura del campo deportivo de la junta auxiliar Gilberto Camacho, en el citado municipio.
Se desconoce el móvil del asesinato. Su esposa solo comentó a las autoridades que Andrés llevó a su pequeña hija a la escuela, un kínder en la comunidad y cuando iba de regreso a su casa, escuchó disparos.
Después los vecinos le fueron a avisar que su esposo había sido atacado, al llegar las asistencias corroboraron que no tenía signos de vida. Las heridas las presentaba en la cabeza, tórax y la espalda. La carpeta de investigación iniciada por las autoridades es la 291/2018 de Xicotepec.