Odilón Larios/@Odylarios

Ejecutaron a un hombre en la comunidad de San José Teacalco de Dorantes, en el municipio de Huaquechula. Fuentes ciudadanas indicaron que el occiso era el líder de una pandilla del lugar. Temen que el asesinato cause una cadena de muertes por venganza.

El homicidio se registró alrededor de las 15:00 horas de este martes, en la calle 9 Sur sin número, cuando el ahora finado estaba tomando una caguama en la calle. Lo acompañaba su hijo de 14 años, el cual fue testigo de lo ocurrido.

De acuerdo con los reportes de los testigos, un hombre de la comunidad, se acercó portando un arma de fuego en la mano. De inmediato abrió fuego en contra de José Luis D. G., de 35 años, quien era apodado el conejo y/o el Zorro.

El homicida también intentó matar al hijo de José Luis, le disparó en varias ocasiones, pero éste corrió y pudo escapar.

Personal de la policía de Huaquechula y de la policía estatal, resguardaron el sitio, hasta que el personal de la Fiscalía General del Estado, de la comandancia de Atlixco, realizaron las diligencias del levantamiento del cuerpo.

Ya realizan las indagatorias para dar con el paradero del homicida. Presumen que el móvil pueda ser conflictos entre pandilleros de aquella región.