Odilón Larios/@Odylarios

Una osamenta humana fue localizada la tarde de este lunes en el río Atoyac, a la altura del puente denominado Cruce los Gallos, el cual comunica la colonia San Juan Bosco de Puebla, con el fraccionamiento Lomas de Angelópolis Tres, en el municipio de Santa Clara Ocoyucan.

Los reportes policiales indicaron que los trabajadores que cruzan por el lugar avistaron los restos óseos sobresaliendo en el fango y por ello avisaron al personal de seguridad privada VIMA, los cuales a su vez avisaron al 911.

Policías del estado y del municipio de Santa Clara Ocoyucan, así como personal de Protección Civil de San Andrés Cholula, llegaron hasta el sitio y corroboraron que se trataba de restos humanos, prácticamente descarnados, lo que hace suponer que esa persona murió hace ya varias semanas.

Por obvias razones el cadáver se encuentra señalado como desconocido, tampoco se supo el sexo de la persona fallecida. Será después de la necropsia y del análisis de antropología forense que se determine el sexo y la edad aproximada de esta persona.

Con esos datos se podrá cotejar esa información con los reportes de personas desaparecidas que hay en el estado. Las investigaciones del caso corren a cargo del personal de la Fiscalía General del Estado, en este caso de la comandancia de San Andrés Cholula.