Odilón Larios/@Odylarios

Una mujer fue localizada muerta en campos ubicados aproximadamente a 200 metros de la Prolongación de la 11 Sur y a 30 metros antes de llegar al río Atoyac, en el municipio de Santa Clara Ocoyucan. La fémina presentaba huellas de tortura, además estaba amordazada y presentaba un disparo en la cabeza.

Cerca de las ocho de la mañana de este viernes, habitantes de esa demarcación, al pasar por el lugar se percataron del cuerpo sin vida de la mujer. Se trata de una fémina de aproximadamente 32 años, la cual estaba amordazada y presentaba huellas de violencia.

Policías de Santa Clara Ocoyucan acudieron a verificar el reporte y confirmaron que había un cadáver, a escasos 150 metros de donde el pasado 12 de julio, fue hallado el cuerpo de un hombre aparentemente degollado.

Los uniformados de dicho municipio procedieron a asegurar el lugar para la preservación de los indicios en la zona de intervención. Posteriormente personal de la policía ministerial de la comandancia de San Andrés Cholula, procedió a realizar las diligencias del levantamiento del cadáver con el apoyo de peritos de la misma institución y personal médico forense del Tribunal Superior de Justicia del Estado.

La mujer, hasta el cierre de esta edición, se encontraba en calidad de desconocida, solo se confirmó que es de aproximadamente 32 años de edad, y que presentaba huellas de tortura y un disparo en la cabeza. No se dieron a conocer detalles del probable móvil del crimen.