Odilón Larios/@Odylarios

En el municipio de Tecamachalco fue localizado un cadáver dentro de un refrigerador. El cuerpo estaba decapitado. El refrigerador fue localizado en un paraje ubicado en el camino viejo a Pino Suárez, cerca de las granjas de Bachoco, en el municipio de Tecamachalco. Fuentes extraoficiales indicaron que la cabeza del cadáver fue localizada en una cubeta.

Campesinos de la región localizaron el refrigerador con el muerto alrededor de una de la tarde de este viernes, en un paraje que a la vez está cerca de la planta tratadora de aguas residuales de aquella demarcación. El, o los homicidas, tuvieron la precaución de echar cal al cuerpo.

El cuerpo estaba dentro de un refrigerador que a la vez estaba cerrado con sogas. Se dijo que el cuerpo estaba decapitado y mostraba huellas de tortura. Hasta el cierre de esta edición periodística el cadáver no había sido identificado y se desconocía el móvil del crimen.

Policías del municipio de Tecamachalco se encargaron de realizar el aseguramiento del sitio y posteriormente la policía ministerial realizó las diligencias de rigor para iniciar las investigaciones de este caso.