Odilón Larios Nava. – Un hombre fue ejecutado con un balazo y su cadáver llevado hasta un camino de terracería en San Agustín Tlaxco, en el municipio de Acajete, en donde le prendieron fuego hasta que el cuerpo quedó completamente calcinado.
Fueron los policías municipales de Acajete los que encontraron durante un recorrido de vigilancia en la calle 16 de Septiembre, que en ese punto es un camino rural. Donde fue calcinado el cadáver es un punto donde la gente utiliza como tiradero de basura.
El cuerpo está completamente calcinado, por lo que no fue posible observar señas particulares. Solo se sabe que presentaba una herida de bala en el pecho y las manos las tenía amarradas a la espalda con un cable.
Personal de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos criminalistas llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron la carpeta de investigación del caso. El finado ingresó al anfiteatro de Tepeaca como desconocido número 8.