Odilón Larios Nava / @odylarios

A balazos fue ejecutado un hombre cuando conducía su camioneta Audi, Q5, en el kilómetro 63 de la carretera federal México-Puebla, a la altura del paraje conocido como Palmillas, en el municipio de San Matías Tlalancaleca. Fuentes policiales indicaron que al occiso lo conocían como “El Rey del Huachicol”.
El varón conducía la citada camioneta con placas de circulación del Estado de México, se presume que desde otro vehículo en movimiento le dispararon en diversas ocasiones, provocándole que muriera casi en el acto.
Por la forma en cómo fue asesinado este varón, las autoridades presumen que se trató de una ejecución directa probablemente vinculada con el robo de hidrocarburo. Sin embargo, no se descartaron otras probables líneas de investigación.
El asesinato ocurrió cerca de las cuatro dela tarde, en el tramo carretero señalado, los responsables pudieron escapar. El personal de la Fiscalía General del Estado, de la comandancia de Huejotzingo fue quien llevó a cabo el levantamiento del cuerpo y quien lleva a cabo las indagatorias.