Odilón Larios Nava / @odylarios

La noche de este jueves fueron sembrados dos cadáveres embolsados en calles de la colonia 20 de Noviembre, en la ciudad de Puebla, a unos metros del mercado Unión. Se presume que estos hechos nocturnos están ligados a la balacera que ocurrió el mismo día por la mañana, la cual cobró tres vidas y dejó igual número de lesionados.
Los reportes de los vecinos indicaron que alrededor de las 21:20 horas, llamaron a 911 para informar que en la 76 Poniente y 13 Norte, de la mencionada colonia, había cuerpos embolsados, los cuales tenían cartulinas con mensajes de un supuesto grupo del narcotráfico.
Policías municipales y estatales llegaron hasta el lugar y confirmaron el hallazgo, así que procedieron a acordonar la zona para preservar indicios.
Cabe señalar que los vecinos informaron que en el mensaje se alcanzaba a leer algo así como “no te metas con los sinaloas”. Por el sigilo que guardaron las autoridades se desconoce el contenido textual del mensaje.
Las autoridades policiales indicaron que los hechos de la noche pueden ser continuación de lo ocurrido por la mañana en el mercado Unión. Fuentes consultadas indicaron que la balacera del mercado Unión y los cuerpos de la noche, es parte de una pugna entre cárteles antagónicos.
El levantamiento de los cuerpos localizados por la noche correspondió a la Fiscalía General del Estado (FGE), concretamente a la Décima Comandancia Especializada en Investigación de Homicidios. Hasta el cierre de esta edición periodística se desconocía la identidad de las personas asesinadas.