Como este diario lo informó desde el pasado viernes, se confirma que Adrián, de 31 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde el 3 de enero, fue localizado muerto. Ahora se sabe que su cadáver fue localizado encobijado un día después de su desaparición en calles de la colonia Nueva San Salvador, en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio.

La familia de Adrián comenzó una intensa búsqueda en redes sociales, pero fue hasta el martes de la semana pasada cuando lo localizaron en el SEMEFO de la ciudad de Puebla. Trascendió que lo asesinaron a golpes y con un arma blanca.

Ahora se sabe que su cadáver es el cuerpo hallado encobijado la mañana del pasado 4 de enero en las calles La Paz y Málaga, en la colonia Nueva San Salvador. Inicialmente se encontraba en calidad de desconocido.

De acuerdo con información difundida por su familia, Adrián trabajaba como músico, y días antes de su desaparición había acudido a amenizar un evento a La Acocota, en donde le habrían causado daños a su guitarra.

Lo último que dijo a algunos de sus familiares es que iría a reclamar los daños que sufrió su guitarra y desde ese momento no supieron más de él. Tras buscarlos por más de una semana, lamentablemente lo hallaron muerto. Fue sepultado desde el pasado miércoles.

Las investigaciones del caso están a cargo de la unidad de investigación de homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE). No se han dado a conocer datos a cerca del móvil del crimen.