Policías municipales de Santa María Coronango, detuvieron a un presunto multiasaltante de tiendas OXXO y transeúntes, el cual es apodado el Incendiario. Se ganó el apodo porque su modus operandi es rociar con gasolina a sus víctimas y amenazarlas con prenderles fuego si no le entregan sus pertenencias. Desafortunadamente esta vez solo fue detenido por posesión de enervantes, por lo que únicamente fue remitido ante el Juez Calificador.

El pirómano y presunto ladrón, responde al nombre de Fredy, sus víctimas se refieren a él como el Incendiario, y cuenta con 36 años de edad, y es originario de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Fue aprehendido en horas recientes por policías municipales de Santa María Coronango, los cuales encontraron en su poder cierta cantidad de marihuana, pero al ser mínima la cantidad, únicamente fue remitido ante el Juez Calificador.

Fuentes policiales lo reconocen como un peligroso multiasaltante de tiendas OXXO y de transeúntes, quien opera en los municipios de Coronango, San Pedro y San Andrés Cholula, así como Cuautlancingo. Sin embargo, al no haber sido detenido en flagrancia por robo, es muy probable que quede en libertad.