Se confirma que otro de los cadáveres encontrados en el Vento negro, abandonado el viernes por la mañana en el Periférico Ecológico a la altura de La Guadalupana, es el del colombiano Kevin Daniel, alias El Kevin, privado de la libertad por un comando armado el pasado 28 de marzo en inmediaciones de la 25 Zona Militar. Aunque esto no fue informado de manera oficial, fuentes policiales confirmaron lo anterior.

Como aquí se adelantó, el primero en ser identificado entre los cadáveres del Vento fue José Alejandro Vega Flores, alias El Tiburón, quien fue privado de la libertad por un comando armado desde la noche del 25 de febrero (en aquella ocasión, junto con él fue levantado su empleado de un autolavado, quien también fungía como su escolta, quien fue hallado desmembrado días después en la carretera a San Andrés Azumiatla).

Kevin Daniel era conocido como un presunto delincuente vinculado con la distribución de enervantes y con la extorsión de pequeños comerciantes por medio del sistema de prestamos conocido como “gota a gota”.

Cabe destacar que, otros dos de los cadáveres fueron identificados como Iván Espinoza Montalvo y Germán Cruz Valdés, ambos de 34 años de edad, originarios y vecinos de Calpulalpan, Tlaxcala, quienes el pasado 12 de marzo fueron privados de la libertad en Puebla.

De tal manera que ya son cuatro los cadáveres identificados del Vento, de un total de siete. Es decir que faltan por conocerse las identidades de los otros tres. Fuentes policiales indicaron que, se presume que entre uno o dos de esos tres cadáveres podrían corresponder a expolicías.