El sujeto ebrio que el pasado sábado atropelló a una trabajadora del servicio de limpia del ayuntamiento, más conocidas como “Naranjitas”, quedó sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

A Christian N. se le imputa el delito de lesiones culposas agravadas. El 9 de enero se llevó a cabo la audiencia inicial, en la cual su detención se calificó de legal, y se le formuló la legal imputación del delito antes señalado.

Por medio de su defensa, Christian solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que será el próximo sábado cuando se lleve a cabo la audiencia de vinculación a proceso y se determine si queda vinculado o no a proceso.

Como se informó en este espacio, el pasado sábado 7 de enero, Christian conducía en estado de ebriedad una camioneta Ford, Lobo, color negro con placas de Puebla. El sujeto hizo una maniobra en la cual atropelló a la trabajadora de limpia.

Flor, o Florecita como le dicen cariñosamente sus compañeros de trabajo, resultó con heridas en el rostro y una fractura pélvica.