Los cadáveres encontrados embolsados en el río Atila, en Tlapanalá, corresponden a dos hombres, indicaron fuentes policiales consultadas, quedó descartado que se tratara de un hombre y una mujer como inicialmente había trascendido.

Fue la tarde del pasado martes cuando algunos campesinos informaron en la comandancia de Tlapanalá (municipio perteneciente a la mixteca poblana, en la región de Izúcar de Matamoros) que en el mencionado río había dos cuerpos embolsados, los cuales presentaban avanzado estado de descomposición.

Los campesinos guiaron a la policía hasta el río Atila, entre los campos Espinal y Chicoatzingo, en la comunidad de Tepapayeca, en Tlapanalá. Allí se confirmó que había dos cuerpos en las condiciones antes mencionadas.

Agentes del grupo de apoyo policial de Tlapanalá llevaron a cabo las diligencias del levantamiento de los cadáveres. Se indicó que corresponden a cuerpos masculinos, los cuales formalmente se encuentran en calidad de desconocidos.

Uno de ellos portaba camisa de manga larga de color negro, pantalón de mezclilla de color azul, zapatos de vestir de color café y cinturón de color café. El segundo occiso portaba un pantalón color negro de la marca Diquis, y una playera roja con rayas negras.

Los cadáveres fueron llevados al anfiteatro, se encuentran en calidad de desconocidos. De manera preliminar se presume que se trata de ajustes de cuentas entre grupos delictivos que operan en la mixteca.