Dos cadáveres carbonizados fueron localizados dentro de un automóvil incendiado en el municipio de Tecamachalco. Se presume que los dos tripulantes de la unidad fueron ejecutados y después los sicarios incendiaron el coche para borrar evidencias.

Poco antes de la medianoche del martes, los servicios de emergencias fueron notificados que en el camino que comunica las poblaciones de San Antonio Tecolco y Francisco Villa, se encontraba incendiándose un vehículo. El coche estaba entre campos de cultivo de la zona.

Las autoridades llegaron hasta el lugar y constataron que se trataba de un Mustang completamente calcinado. Una vez que fueron apagadas las llamas, las autoridades confirmaron que en el interior de la unidad se encontraban dos cuerpos calcinados.

Se presume que se trata de los cadáveres de dos hombres, los cuales permanecen en calidad de desconocidos. Como resultaron calcinados, ya no fue posible determinar las características de las personas, por lo que será por medio de estudios de genética que se pueda, en su caso, confirmar la identidad.

Las investigaciones de este caso están a cargo de la Fiscalía General del Estado, se presume que el móvil del crimen fue un ajuste de cuentas entre grupos delictivos.