Odilón Larios Nava / @odylarios

Minutos después de las diez de la noche del domingo, dos hombres armados, ingresaron a las instalaciones de la Feria de Puebla, en donde el paso solo es permitido a personal autorizado y robaron dos maletas con dinero en efectivo, según los primeros datos del monto de lo robado es cercano a 500 mil pesos.
Personal de seguridad interna de la Feria fue poco colaborativo con la policía estatal y municipal, pues no les proporcionaron la información precisa para buscar a los delincuentes, supuestamente por políticas de la empresa.
El robo habría ocurrido alrededor de las 22:30 horas del domingo, cuando dos hombres armados, quienes vestían sudadera gris y chamarra, respectivamente, y ambos portaban gorras, ingresaron a las oficinas y sometieron al personal para robarles el dinero de las taquillas. A algunas de las víctimas las dejaron amarrados y después escaparon.
Aunque solo fueron dos hombres los que perpetraron el robo directamente, se presume que otros más habrían participado de otra manera en el golpe.
Los delincuentes habrían huido con dirección a la Calzada Zaragoza con los dos maletines, aunque el personal de seguridad privada indicó a los uniformados del estado que estaban buscando a los delincuentes, no pudieron dar con ellos.
Cabe señalar que la seguridad de la Feria de Puebla la brinda TecnoPro, propiedad de Alejandro Santizo Méndez, ex secretario de seguridad pública en el municipio de Puebla.