Un hombre de aproximadamente 50 años de edad, quien tiene varios negocios en San Martín Texmelucan, de nombre Félix J. R., es ampliamente buscado por las autoridades policiales después de haber matado a su cuñada y su sobrino.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo en un domicilio de la calle Esteban de Antuñano, en la colonia La Santísima, en donde los vecinos reportaron una riña familiar y detonaciones de arma de fuego.

Cuando las autoridades llegaron encontraron muertos a Elva y a su hijo Alexander Ever, quienes presentaban impactos de arma de fuego. El presunto homicida, quien entre otros negocios tiene una panadería en el Centro de Texmelucan, huyó, pero está plenamente identificado como el autor material del crimen.

De acuerdo con fuentes policiales, Félix y otros familiares acudieron a casa de su cuñada en la colonia La Santísima, la convivencia se habría salido de control y Félix mató a balazos a su sobrino y a su cuñada.

La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones del caso y realizó los levantamientos de los cadáveres. Inmediatamente después del doble crimen se realizaron acciones de búsqueda del homicida, pero hasta el cierre de esta edición no se conocía si ya había sido localizado.