Un hombre de 31 años fue asesinado a puñaladas durante una aparente riña en su domicilio de la Unidad San Ángel, en la ciudad de Puebla, en la zona de Clavijero.

El ahora occiso fue identificado como David P. C., de 31 años de edad. Los reportes extraoficiales indican que presentaba lesiones de arma blanca en el pecho y en la espalda.

El cadáver fue descubierto alrededor del mediodía de este lunes en el domicilio del occiso el cual se ubica en la calle 6 Oriente casi esquina con Jorge Murad, de la citada unidad. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil del crimen.

Cabe destacar que vecinos del ahora occiso indicaron que lo conocían poco, solo de vista, pero lo definieron como un hombre muy tranquilo que no se metía con nadie, por ello no pudieron decir nada acerca de lo que le pudo haber ocurrido.

De las diligencias del levantamiento del cadáver se encargó el personal de la Unidad Especializada de Investigación de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, de la Fiscalía General del Estado.