En un aparente robo a mano armada fue asesinado un trailero procedente del estado de Veracruz, ello cuando se encontraba en el kilómetro 167+000 de la autopista Puebla-Córdoba, con dirección a México. El transportista conducía un camión cargado con pollo vivo – también conocido como pollo en pie – que había cargado en su natal Veracruz.

El ahora occiso llevaba por nombre Román Salvador, el cual contaba con 50 años de edad, y era viudo. Fue atacado alrededor de las 21:30 horas del pasado sábado en el citado tramo carretero, que pertenece al municipio de Acatzingo.

Román conducía un camión de la marca Freightliner, de color blanco, el cual transportaba pollo en pie. En el interior del tractocamión hallaron al conductor sin signos vitales. Presentaba un impacto de bala en la cabeza, el cual le cobró la vida de manera inmediata.

No se precisó si le intentaron robar el camión con la mercancía, o si los delincuentes le robaron pertenencias personales y dinero. De hecho, no ha trascendido mayor información a cerca de la mecánica de hechos.

Uniformados pertenecientes a la Guardia Nacional Sección Carreteras llegaron hasta el sitio y procedieron a asegurar el lugar de intervención. De las diligencias del levantamiento del cadáver se encargaron los agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Tras concluir el levantamiento del cuerpo, los restos de esta persona fueron trasladados al anfiteatro de Tepeaca donde se le practicó la necrocirugía y donde se espera que los deudos acudan a reclamar el cadáver, el cual será trasladado a su natal Veracruz, en donde se le dará cristiana sepultura.