Un peatón murió al ser atropellado por un tráiler en la Gran Avenida entre la avenida La Pedrera y el bulevar Carmen Serdán. El conductor siguió de largo para intentar escapar y evadir su responsabilidad, pero personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) montaron un operativo de búsqueda y lograron detener al conductor a la altura de San Felipe Hueyotlipan.

De acuerdo con lo que testigos informaron a los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), un hombre que ahora se sabe respondía al nombre de Lorenzo P. B., de 39 años de edad, cruzaba la Gran Avenida a unos metros del templo que se encuentra en esa zona cuando fue embestido por el tráiler.

El conductor escapó del lugar, pero minutos después fue detenido y el tráiler Kenworth, color blanco, modelo 2019, asegurado. El detenido, señalado del delito de homicidio culposo, se identificó como César H. C., quien fue remitido ante el Ministerio Público para que se le finquen responsabilidades.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana aseguró el sitio, la circulación quedó bloqueada por espacio de cuatro horas en la Gran Avenida desde el bulevar Carmen Serdán hasta la avenida La Pedrera.

De estos hechos también tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado por medio de agentes pertenecientes al área de flagrancias. El cadáver de Lorenzo fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Puebla a bordo de una camioneta de la Unidad de Traslados y Recuperación de Cadáveres (UTREC).