En una aparente riña de borrachos fue asesinado un hombre de 20 años de edad, en la comunidad de Papaloctipa, en el municipio de Tlacuilotepec, en la Sierra Norte de Puebla.

El crimen ocurrió por la madrugada de este domingo en la calle 2 de Abril esquina con Emiliano Zapata, de la población mencionada. El cadáver quedó tendido en el lugar en la calle, a un lado de los juegos mecánicos.

El cadáver fue identificado por su padre, quien refirió a las autoridades policiales que su vástago, en vida respondía al nombre de Jesús Alberto A. A., de 20 años de edad, quien era oriundo y vecino de la población de Papaloctipa.

La policía municipal de Tlacuilotepec aseguró el lugar en donde yacía el cadáver y solicitaron la intervención de la Fiscalía General el Estado para que realizara las diligencias del levantamiento del cadáver.

Agentes la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos criminalistas realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec de Juárez, en donde se le practicó la necrocirugía.

Hasta el cierre de esta edición no se había precisado la forma en cómo le arrebataron la vida a este varón. Se esperan los resultados de la necrocirugía para definir con precisión científica el tipo de lesiones que le arrebataron la vida.