Un cadáver embolsado fue localizado la tarde de este viernes en campos de cultivo de San Bartolomé Hueyapan, en el municipio de Tepeaca de Negrete. El cuerpo estaba completamente cubierto por las bolsas, por lo que no se dieron a conocer detalles de la media filiación.

Fue poco después de las nueve de la mañana de este viernes, cuando algunos campesinos al circular por la calle Hidalgo, en la citada junta auxiliar de Tepeaca, se percataron del bulto con forma humanoide.

Al acercarse, notaron que se trataba de un cadáver humano envuelto en bolsas de basura, por lo que llamaron a los números de emergencias. Los que respondieron en cuestión de minutos fueron los policías del municipio.

Los uniformados confirmaron la presencia del cuerpo embolsado y procedieron a asegurar el sitio de intervención. Policías del estado acudieron poco después para apoyar con la seguridad del sitio.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación y peritos, ambos grupos pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.

El cuerpo fue levantado tal y como fue encontrado, por ello no se conocieron detales de la media filiación. Lo único que trascendió es que se trató de un cadáver perteneciente a un varón.

Será por medio de la necropsia que se conozca el tipo de lesiones que presenta el cuerpo, y cuál fue la forma en como este hombre fue privado de la vida. La necrocirugía también podrá aportar información sobre el tiempo de muerte de la persona.