Un comerciante y sus ayudantes fueron víctimas de la delincuencia en Santa María Moyotzingo, en el municipio de San Martín Texmelucan. Al dirigirse a entregar un comedor nuevo a San Jerónimo Tianguismanalco, fueron interceptados por tres delincuentes armados, quienes los sometieron y golpearon, para posteriormente robar la camioneta y su carga.

El robo a mano armada ocurrió alrededor de las dos de la tarde de este viernes en la calle Juan N. Méndez esquina con La Barranca, en Moyotzingo. Cuando los comerciantes circulaban por el lugar, tres sujetos armados los sorprendieron y a punta de pistola los sometieron.

Un hombre de 62 años de edad, fue golpeado por los maleantes, quienes se hicieron con el poder de la camioneta y escaparon. El comedor que transportaban era nuevo de paquete y tiene un valor de 22 mil pesos.

La camioneta robada es una Chevrolet, Silverado, color blanco. Aunque la policía municipal y estatal montaron un operativo, no pudieron dar con el paradero de los ladrones ni recuperar lo robado.

Aunque el hombre de 62 años, de nombre Juan, resultó lesionado por golpes, los paramédicos que lo atendieron señalaron que no requería de hospitalización.