La tarde de este viernes un hombre de 57 años de edad, pereció atropellado en la autopista México-Puebla, con dirección al estado de Veracruz, a la altura de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras. El quincuagenario cruzaba dicha carretera cuando fue embestido por una camioneta de carga, la cual fue abandonada en el lugar.

El atropellamiento ocurrió alrededor del mediodía de este viernes en los carriles con dirección a Veracruz. Tras embestir al peatón, el conductor escapó, pero dejó abandonada la camioneta de la marca Volkswagen, tipo Crafter, color blanco, modelo 2017.

Cuando arribaron los cuerpos de emergencias, revisaron al varón, pero este ya no tenía signos de vida. El occiso fue identificado como Roberto, quien contaba con 57 años de edad.

Peritos de la Dirección de Vialidad del Estado se encargaron de llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver y aseguraron la camioneta que se presume fue la que embistió al quincuagenario. Los peritos remitieron el caso ante el Ministerio Público.