Odilón Larios Nava / @odylarios

Dentro de un Nissan, Tsuru, blanco, aparentemente ocupado como taxi pirata, fue localizado el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años. El vehículo fue localizado abandonado en el municipio de Tlaola, el cual está ubicado en la Sierra Norte del Estado. El cuerpo presentaba huellas de golpes y al menos dos puñaladas.
Con golpes y apuñalado, así es como fue encontrado el cadáver de un varón dentro de un Nissan, Tsuru, color blanco, con placas del Distrito Federal, el cual fue hallado abandonado en el camino de terracería que conduce a la ranchería de Ayohuilulco, en Tlaola.
El cuerpo estaba recostado en el asiento trasero, sus ropas estaban bañadas en sangre, presentaba golpes en la cabeza y rostro, y lesiones de arma blanca en el pecho. El hombre es moreno, de complexión media, con cabello corto color negro. Vestía pantalón de mezclilla azul, cinturón café y camisa verde a cuadros.
Personal de la Fiscalía General del Estado, de la comandancia de Huauchinango, llevó a cabo el levantamiento del cadáver que quedó señalado como desconocido 27, dentro de la carpeta de investigación 697/2019.