Odilón Larios Nava. – La mañana de este viernes una mujer, habitante de la unidad habitacional La Guadalupana, localizó dos bolsas negras que en su interior contenían restos humanos en avanzado estado de descomposición. Fuentes policiales indicaron que se trata de restos aparentemente de un hombre, el cual se halla en calidad de desconocido.

Fue cerca de las diez de la mañana de este viernes cuando una mujer se percató que, del lote baldío ubicado en la avenida de Nuestra Señora de la Luz, salían algunos perros expeliendo un hedor repugnante. Eso fue suficiente para despertar la curiosidad de la fémina, quien al echar un vistazo se percató que en el lugar había restos humanos dentro de dos bolsas de basura. Los canes empezaban a realizar un banquete con las partes del cuerpo mutilado.

La vecina del lugar de inmediato llamó a los números de emergencias y en cuestión de minutos uniformados de las policías municipal y estatal llegaron al lugar. Una vez que confirmaron que se trataba de restos humanos, procedieron a acordonar el área, para resguardar los restos y los probables indicios que se encontraran en el lugar.

Las diligencias del levantamiento del cadáver estuvieron a cargo del personal de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Trascendió que el cuerpo se encontró desmembrado y en avanzado estado de descomposición, dentro de bolsas negras. Por obvias razones el cadáver se halla en calidad de desconocido, solo señalado como número 323, dentro de la carpeta de investigación 519/2020/UIEHOM.