Un niño de apenas 13 años de edad se quitó la vida ahorcándose dentro de su domicilio en la colonia Santa Bárbara, en San Pablo Xochimehuacan, en la ciudad de Puebla. La triste escena fue descubierta por sus familiares, quienes lo hallaron pendiendo de una soga; de inmediato llamaron a los paramédicos, pero estos últimos nada pudieron hacer por el menor. El jovencito no dejó carta póstuma, por lo que se desconoce qué lo llevó a tomar esa irreversible decisión.

Este lamentable hecho fue reportado al 911 alrededor de las nueve de la mañana de este viernes. La llamada de los familiares indicaba que Fernando, de 13 años de edad, requería apoyo porque lo habían encontrado ahorcado dentro de su domicilio.

Hasta la casa ubicada en la calle Segunda de Gasoducto Norte y la privada Santa Inés, llegaron técnicos en urgencias médicas, los cuales al revisar al menor confirmaron que había muerto aparentemente por asfixia mecánica por ahorcamiento.

Policías municipales aseguraron el domicilio. Y personal de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal se encargó de llevar a cabo el levantamiento del cuerpo. Los hechos quedaron asentados en el número único de atención temprana 1125/2020/UIEHOM.