Un cadáver embolsado, que a su vez estaba escondido dentro de un sillón verde, fue localizado frente al número 5512 de la calle Río Lerma casi esquina con la avenida San Manuel, en la colonia San Manuel, en la ciudad de Puebla.

Fue cerca de las cinco de la tarde de este jueves, algunos vecinos reportaron a los números de emergencias que en la dirección antes mencionada había una bolsa negra de la cual estaba escurriendo sangre y que parecía ser un cadáver humano.

Es por ello que la policía llegó hasta el lugar y al inspeccionar confirmaron que había un cadáver dentro de bolsas negras, las cuales a su vez estaban escondidas dentro de un sillón, verde el cual estaba en el exterior del número señalado, a manera de basura, como si esperaran que se lo llevara el carro recolector de residuos.

El sitio fue asegurado, mientras que posteriormente la Fiscalía General del Estado (FGE), por medio de unidad especializada en investigación de homicidios realizó las diligencias del levantamiento del cadáver e inició las investigaciones del caso.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro tal y como fue localizado, es por ello que hasta el cierre de esta edición no se conocían mayores detalles de las características de la persona fallecida, solo se corroboró que se trata de un cuerpo de un varón.

Se esperan los resultados de necrocirugía para conocer la causa de muerte, así como conocer algunos rasgos particulares que permita a las autoridades avanzar en la identificación del occiso y a su vez en establecer una línea de investigación en este crimen.