Terrible impresión se llevó un hombre al estar limpiando la casa de su hijo, el cual está desaparecido desde el 12 de febrero. Al estar realizando esas labores, en un domicilio de Hacienda Santa Clara, en la ciudad de Puebla, encontró un cadáver enterrado, en avanzado estado de descomposición, por ello dio aviso a las autoridades.

El hombre de 55 años de edad, lo primero que encontró fue los tenis de su hijo, por lo que presume que podría tratarse del cuerpo de su vástago, sin embargo, hasta el cierre de esta edición continuaban las labores por lo que no se había confirmado lo anterior de manera certera.

El hombre de 55 años de edad dijo a las autoridades que su hijo de nombre Martín R. A., de 31 años de edad, se encontraba desaparecido desde el pasado 12 de febrero. Por lo que este miércoles acudieron a limpiar el domicilio ubicado en la 27-B Sur esquina con Las Carmelitas, en la colonia Hacienda Santa Clara.

Notaron que en la casa había un hedor fétido y al mover la alacena vieron que había unas losas sueltas, al quitarlas notaron que la tierra estaba removida y al quitar un poco de la misma encontraron un tenis y una pierna. Por ello dieron aviso a las autoridades.

El hombre de 55 años de edad, dijo a las autoridades que los tenis encontrados son los de su hijo, por ello presume que el cuerpo allí enterrado puede ser el de su vástago, el cual vivía solo en esa casa.

Policías municipales resguardaron el lugar y solicitaron la intervención de Protección Civil del Municipio. También pidieron intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento del cadáver.

Las labores de levantamiento del cuerpo se prolongaron hasta entrada la noche de este miércoles, se indicó que el cadáver estaba muy enterrado que incluso tenía concreto encima.

Trascendió que el papá en días pasados, después de la desaparición de su hijo, encontró a algunos adictos en la casa y los corrió. No se descarta que pudieran estar vinculados a este crimen.