telefono-rojo

Terrible muerte le dieron a un hombre cuyo cadáver fue encontrado en el paraje denominado Carrizales a unos 500 metros de la carretera Felipe Ángeles a Santa Úrsula Chinconquiac. Fue privado de la vida con arma blanca, presentaba múltiples lesiones, entre ellas una en el cuello y además tenía exposición de vísceras.
El cadáver fue localizado el martes alrededor de las nueve de la noche, en las inmediaciones del sitio conocido como El Ocotal.
Se trata de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, el cuyo cadáver estaba realmente dañado, en las manos tenía cortaduras, es decir huellas de defensa. Se presume que podría tratarse de un taxista del municipio de Acatzingo al cual no encuentran desde el martes por la noche.
Además de lo anterior el taxi del hombre vecino de San Sebastián Villa Nueva, en Acatzingo, fue localizado el miércoles al medio día. Estaba abandonado en medio de una zona boscosa a la altura del kilómetro 27 de la carretera Vía Xalapa.
Por estos últimos detalles se presume que el hombre asesinado puede ser el taxista que es buscado en Acatzingo, además de que inicialmente las características coinciden, pero será a través de las diligencias periciales que se determine si se trata de la misma persona.
El cadáver fue levantado por agentes ministeriales de Tecamachalco, quienes lo trasladaron al anfiteatro de aquella demarcación.