Dos hombres fueron ejecutados y sus cadáveres calcinados y decapitados fueron abandonados en inmediaciones del relleno sanitario de Izúcar de Matamoros, a la altura del paraje conocido como El Potrero.

Fue la noche del martes cuando las autoridades policiales fueron notificadas sobre la presencia de dos cuerpos con las características señaladas, los cuales fueron ubicados a un costado de la carretera federal 190 en el tramo Izúcar de Matamoros a Huajuapan de León.

Cuando la policía municipal de Matamoros llegó al lugar confirmó que en el sitio se encontraban dos cadáveres calcinados y decapitados. Se trataba de cuerpos del sexo masculino.

Procedieron a asegurar el sitio donde yacían los cadáveres para preservar posibles indicios y posteriormente se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias de rigor.

Los occisos se encuentran en calidad de desconocidos y fueron enviados al anfiteatro de aquella región. Por la violencia que atestiguaban los cuerpos las autoridades presumen que se trata de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos.