Un pequeñito de un año de edad lamentablemente pereció a causa de haber caído en una cubeta con agua. El menor fue llevado al Hospital General del Sur, donde tres días después de haber ingresado pereció.

El pequeño de nombre Ángel, de 1 año de edad, vivía en la colonia Granjas San Isidro, en la ciudad de Puebla. El accidente doméstico que cobró la vida del menor ocurrió el pasado sábado alrededor de las cuatro de la tarde.

De acuerdo con lo que la familia refirió a las autoridades, el menor ya gateaba y comenzaba a ponerse de pie. Los familiares estaban realizando algunos quehaceres y dejaron al niño jugando. Este salió al patio y lo perdieron de vista por unos momentos.

Cuando los familiares fueron a buscarlo hallaron que el menor había caído a una cubeta con agua. De inmediato lo sacaron, estaba inconsciente y lo llevaron al Hospital General del Sur, en donde estuvo siendo atendido hasta el día martes.

Lamentablemente mañana del martes, Angelito fue declarado clínicamente muerto. El cuerpo no presentaba huellas de violencia, por lo que se confirmó que falleció a causa de un lamentable accidente doméstico. La Fiscalía General del Estado por este caso inició el expediente FGEP/EAT/FIM/HOMICIDIOS-I/019647/2021