
Un hombre fue ejecutado, y sus restos desmembrados fueron abandonados dentro de una bolsa de basura a un costado de la autopista Puebla-Córdoba a unos metros del entronque con la autopista Amozoc-Perote, en el municipio de Amozoc de Mota. Junto con los restos humanos se encontró un mensaje escrito en una cartulina, cuyo contenido se desconoce.
Fue por la mañana del domingo, cuando personas que viven por esa zona, reportaron a las autoridades que en el sitio se encontraba un cadáver humano embolsado. De acuerdo con fuentes extraoficiales, la bolsa con los restos humanos tenía encima una cartulina, la cual estaba clavada con un desarmador.
Al corroborar que se trataba de restos humanos, las personas avisaron a los números de emergencias. Así es como acudieron elementos de la Guardia Nacional de la Sección Carreteras y confirmaron el reporte ciudadano. El sitio fue asegurado para preservar los indicios.
Agentes ministeriales de la comandancia de Amozoc, realizaron el levantamiento del cuerpo, cuyos restos fueron trasladados al anfiteatro de Tepeaca. Se corroboró que el cuerpo estaba desmembrado y que correspondía a restos de un varón, del cual no se precisaron sus características y por obvias razones se encuentra en calidad de desconocido.