Un ancianito fue hallado muerto dentro de una barranca que divide la colonia Bosques de Manzanilla con la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya. Se trata de Nicolás Hernández Juárez, de 75 años de edad, quien había sido reportado por su familia como desaparecido.
La noche del lunes, vecinos de la citada barranca dieron aviso a las autoridades, pues habían localizado el cadáver de un hombre, el cual estaba dentro del agua, aparentemente ahogado.
Durante las diligencias del levantamiento del cadáver acudieron sus familiares quienes lo identificaron plenamente como Nicolás Hernández Juárez, quien estaba desaparecido desde el martes 21 de septiembre, la última vez fue visto en Bosques de Santa Anita.
El hombre tenía algunos padecimientos crónicos. Solía salir a caminar por ese lugar, muy cerca de su casa. De hecho fue localizado muerto a unas cuantas cuadras de su domicilio. Las autoridades creen que resbaló y cayó en la barranca de 8 metros.
La Fiscalía General del Estado, por medio de la unidad de investigación de homicidios, llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e indicó a la familia los pasos a seguir para realizar la reclamación del cuerpo.