Un hombre fue asesinado y su cadáver localizado en el cuarto piso del edificio abandonado del bulevar Luis Sánchez Pontón, en la colonia Anzurez (en la zona cercana a Plaza Dorada). Por las características tanatológicas que presentaba el cuerpo, las personas creen que el hombre llevaba al menos 24 horas de muerto.

El cadáver fue localizado la madrugada de este sábado por una persona de nombre Yodhiffer, quien aparentemente ingresó al edificio abandonado desde hace décadas para buscar hacer una grabación, al ir por las escaleras se percató que había manchas hemáticas.

Al seguir el rastro llegó hasta el cuarto piso del edificio en donde en una de las esquinas localizó el cadáver de un hombre, el cual presentaba lesiones en la cabeza. Es por ello que avisó a las autoridades.

Al llegar paramédicos de SUMA corroboraron que no tenía signos de vida, y que presentaba huellas de haber recibido golpes en la cabeza y también un balazo. Las autoridades describieron las lesiones como traumatismo craneoencefálico secundario a aplastamiento por objeto, más una lesión de arma de fuego.

Personal de la Unida de Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y de iniciar las investigaciones del caso.

De las diligencias del levantamiento del cadáver se encargó el personal de la unidad de Homicidios, la carpeta de investigación iniciada por este crimen es la FGEP/CDI/HOMICIDIOSS-1/019822/2021. Las autoridades esperan que una vez que sea identificado el cadáver haya mayor información sobre la persona, lo cual les permita avanzar en las indagatorias.