Odilón Larios Nava. – Un v que vivía en situación de calle murió por aparentes causas naturales bajo el Puente de La Resurrección, el que cruza la autopista, en la colonia Santa Anita, en la ciudad de Puebla. El varón de aproximadamente 45 años de edad solía pernoctar en el sitio.

El hombre que oficialmente está en calidad de desconocido, fue encontrado muerto por los vecinos, quienes la mañana de este jueves, al ir a tomar su camión y pasar bajo el puente se percataron del hombre cubierto con cobijas, el cual no se movía.

Al pasar las horas y ver que el varón continuaba en la misma posición, alguien se acercó y vio que no respiraba, por ello llamó al 911 para dar aviso a las autoridades. Momentos después los paramédicos confirmaron que estaba muerto y la policía municipal aseguró el sitio.

El levantamiento del cuerpo lo efectuaron agentes de la unidad de investigación de homicidios. El cuerpo no presentaba huellas de violencia, por lo que se presume que el hombre de aproximadamente 45 años de edad, pereció probablemente por causas naturales, quizás una congestión etílica.