Un choque frontal entre un vehículo particular y una camioneta de pasajeros, cobró la vida del conductor del primer coche y dejó seis lesionados, todos ellos viajaban en la camioneta de transporte público. Este tremendo percance vehicular ocurrió en la carretera federal Apizaco-Tlaxco, en el paraje denominado El Abanico, ubicado en el municipio de Tetla de la Solidaridad, en el estado de Tlaxcala.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las once de la mañana de este jueves en el paraje antes mencionado. El percance se suscitó por el exceso de velocidad y la falta de precaución del conductor del vehículo particular, quien, de acuerdo con los primeros reportes, habría invadido carril contrario y así se impactó de frente con la camioneta del servicio público.

Alejandro, de 20 años de edad, quien conducía un Volkswagen, Jetta, color guinda, con placas del estado de Puebla, quedó muerto y su cuerpo prensado dentro de su unidad, se requirió del trabajo de paramédicos y rescatistas de Cruz Roja para extraer el cadáver.

Mientras que la camioneta Toyota, Hiace, color blanco, que cubre de Apizaco hacia Tetla, quedó volcada sobre su costado derecho. Seis personas que viajaban a bordo resultaron lesionadas.

La circulación por esa importante carretera quedó bloqueada en su totalidad por el tiempo que duraron los trabajos del levantamiento del cadáver y peritajes.