Restos óseos fueron encontrados entre la maleza de un terreno baldío de la unidad habitacional La Margarita. Fue por la tarde de este miércoles cuando los vecinos reportaron a las autoridades el macabro hallazgo.

Fue minutos antes de las tres de la tarde de este miércoles cuando las autoridades recibieron el reporte sobre los restos óseos encontrados en un lote baldío, entre las hierbas, en la calle Vicente Guerrero esquina con el Río de la Sabana, en el Infonavit La Margarita.

Según el reporte policial, se trata de huesos, aparentemente humanos, completamente descarnados, los cuales se hallaron entre la basura y maleza. El lugar fue asegurado por la policía municipal.

La Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento de los restos y dio inicio a las investigaciones del caso. Se esperan los resultados de antropología forense para conocer si se trata de un hombre o mujer, la edad y media filiación aproximada.

Por la forma en cómo fueron hallados los restos no se sabe si se trata de un crimen o de una muerte natural. Fuentes policiales indicaron que el sitio en donde se encontraron los huesos es un lugar que es utilizado por personas que viven en la calle para pernoctar, por ello dejaron entre ver que no descartan que pudiera tratarse de restos de alguna persona en situación de calle, pero eso no se puede saber o descartar hasta que no se tengan los resultados de antropología forense.