Un hombre de aproximadamente 35 años de edad, el cual se encuentra en calidad de desconocido, fue hallado muerto en una barranca de la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, en la ciudad de Puebla. Se trata de una evidente ejecución, el cuerpo presenta huellas de tortura, lesiones de arma blanca y la cabeza está cubierta con cinta gris.

Habitantes de esa zona de la ciudad fueron los que al pasar por la barranca se percataron de la presencia del cuerpo en la barranca que se ubica en la calle San Martín esquina con Alfredo Toxqui, se percataron de que allí se encontraba el cuerpo de un hombre, el cual presentaba lesiones y la cabeza cubera con cinta gris.

La policía municipal de Puebla llegó para asegurar el sitio y posteriormente el levantamiento del cadáver y la recolección de indicios estuvo a cargo de la Unidad Especializada en Delitos Contra la Vida y la Integridad Personal, la cual forma parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El occiso es un hombre de aproximadamente 35 años de edad, el cual presentaba lesiones de arma blanca y la cabeza la tenía cubierta con cinta adhesiva color gris. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil de este crimen.