La Fiscalía General del Estado entregó el cuerpo del menor de 2 años, Elías Daniel Vázquez Ibáñez, a su familia para ser velado y darle el último adiós.

niño

Se sabe que el pequeño podría ser trasladado al municipio de Quecholac, de donde es originaria la familia que sufrió un violento asalto en la autopista México-Puebla, la madrugada del martes.

Al menor se le tuvo que practicar la necropsia de ley debido a que recibió un disparo en la espalda y así determinar el calibre del arma con que asesinado.

De acuerdo con fuentes oficiales, aún no se tienen pistas de los asesinos y violadores que sorprendieron a una familia mientras circulaba en la autopista, a la altura de Santa María Moyotzingo, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, Puebla.

telefono-rojo

Sin embargo, continúan las investigaciones, por parte de autoridades estatales y federales, para dar con el paradero de los responsables de este violento hecho, que cobró la vida del pequeño de dos años.

Estos lamentables acontecimientos ocurrieron alrededor de las 02:52 horas, de este martes, cuando la familia llegó a pie a la altura de la antigua caseta de cobro para pedir apoyo a la Policía Federal. Una vez que los paramédicos revisaron al menor confirmaron que no tenía signos vitales.

La familia viajaba a bordo de una camioneta Ford, Ranger, color blanco, la cual fue robada por los delincuentes.

En asalto matan a niño de 2 años y violan a su mamá y hermana en la autopista

Hilario, padre del menor, mencionó a las autoridades que se detuvo en el lugar mencionado para orinar. En ese momento llegaron ocho delincuentes a bordo de dos vehículos, una pick up color rojo y un Nissan blanco.

En la camioneta, que circulaba con sentido a Puebla, viajaba el conductor con su esposa, hija y el pequeño Elías. Estas personas se opusieron al salto. Los delincuentes abusaron sexualmente de las mujeres, según reportes extraoficiales.

También puedes leer: No hay pistas de asesinos y violadores de la autopista México-Puebla