Uno de los dos cadáveres encontrados embolsados el martes por la noche en Tlapanalá, corresponde a Hilario N., un hombre oriundo y vecino de Izúcar de Matamoros el cual había sido reportado como desaparecido. El ahora occiso era vecino de la colonia Antorcha Campesina.

De acuerdo con el boletín de búsqueda que habían emitido las autoridades, Hilario salió de su casa en la colonia Antorcha Campesina el 2 de junio, y después de eso no volvieron a saber de él.

Los familiares denunciaron su desaparición y la Fiscalía Especializada para Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares emitió el boletín de búsqueda. Al momento de desaparecer portaba una playera verde militar, pantalón azul de mezclilla, zapatos de vinil en color café.

El martes por la noche fueron localizados los cadáveres de dos hombres en Tlapanalá, los cuales estaban embolsados y en avanzado estado de descomposición. Horas después en el anfiteatro de Izúcar de Matamoros uno de esos cuerpos fue identificado como Hilario.

Cabe señalar que el 7 de noviembre del 2021 ya habían intentado matar a Hilario, fue agredido a balazos en la carretera Izúcar de Matamoros-Cuautla, a la altura de la comunidad de Agua Dulce, en el municipio de Tilapa. En aquella ocasión recibió tras balazos y quedó grave, pero salvó la vida.