El sábado por la noche una joven de 21 años de edad salió a una fiesta en su comunidad, San Baltazar Temaxcalac, en el municipio de San Martín Texmelucan y ya no regresó a su casa. El domingo por la mañana fue encontrada muerta, semidesnuda y su cadáver cubierto de cal.
De acuerdo con los primeros reportes policiales la mujer respondía al nombre de Esmeralda, la cual contaba con 21 años. Los reportes extraoficiales indicaron que probablemente fue asesinada con múltiples golpes.
Familiares de la ahora occisa indicaron a las autoridades policiales que Esmeralda salió a una fiesta el pasado sábado, de hecho, la última vez que la vieron con vida estaba en compañía de algunos de sus conocidos.
La joven no llegó a dormir a su casa es por ello que sus familiares estaban preocupados. Por la mañana del domingo cuando supieron que habían encontrado a una persona muerta en los campos deportivos de Temaxcalac, acudieron.

https://twitter.com/gomezcarlos79/status/1219074565370011648


Desgraciadamente corroboraron que se trataba del cadáver de Esmeralda, el cual estaba casi desnudo y cubierto con cal.
Autoridades policiales aseguraron el sitio, mientras que las diligencias del levantamiento del cadáver y el inicio de las investigaciones corrieron a cargo de agentes ministeriales de Texmelucan.