pueblaroja

Odilón Larios Nava / @odylarios

Una mujer de 51 años de edad, fue golpeada por su esposo con una aplanadora de carne (instrumento de metal con el que aplanan bistecs y pechugas).

La víctima pidió apoyo a la policía pero sólo para sacar de la casa a su hijo de 11 años de edad, ella se negó a ser trasladada a un hospital y dijo que posteriormente acudiría a interponer la denuncia penal correspondiente en contra de su marido.

Esto ocurrió el domingo alrededor de las tres de la tarde cuando la policía preventiva fue notificada para que acudiera a las calles Santa Rita esquina con Camino Viejo a Balcones, en la Primera Sección de la colonia Santa Lucia, en donde había una mujer golpeada.

Al llegar se entrevistaron con Margarita Guadalupe, de 51 años de edad, quien dijo haber sido golpeada por su esposo. Agregó que la agredió con un aplanador de bistecs, del que usan en las carnicerías. Presentaba lesiones en los brazos y en el pómulo.

Por esas lesiones llamaron a paramédicos, los cuales revisaron a la mujer y constataron que no presentaba fracturas. Ella se negó a ser trasladada a algún nosocomio, pero pidió ayuda para que le dieran a su hijo de 11 años de edad.

La mujer señaló, ante las recomendaciones de los policías, que acudiría posteriormente y por su propia cuenta a interponer la denuncia penal contra su agresor, del cual no reveló el nombre.