Odilón Larios Nava / @odylarios

Se confirma que la persona encontrada enterrada en una fosa clandestina, dentro de un domicilio de la colonia Del Valle, estaba secuestrada. Se trata de un hombre de 40 años de edad, el cual ya presentaba avanzado estado de descomposición.
Las investigaciones en torno este asesinato fueron iniciadas por la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, pero al tratarse de un secuestro el caso fue atraído por la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (FISDAI).
El hombre fue identificado como Miguel D. B., de quien no se dieron a conocer mayores detalles de la privación de la libertad que sufrió. Los detalles del caso son guardados con hermetismo por las autoridades para no entorpecer las investigaciones.
Como se informó en este diario, el pasado viernes minutos antes de las ocho de mañana se localizó una fosa clandestina en el patío del domicilio ubicado en la esquina que conforman las calles Valle de Puebla y Valle de San José.
Se presume que el cuerpo llevaba sepultado al menos una semana. Pero ese día la tierra que lo cubría fue removida y entonces dejó parte del cuerpo al descubierto y así es como los vecinos se percataron del hedor del cuerpo putrefacto y avisaron a las autoridades.
Cabe destacar que el cuerpo tenía la cabeza vendada y mostraba huellas de tortura. Hasta el momento se desconoce cuál fue la causa de muerte revelada por la necropsia.