oxxo

Foto de Archivo

Durante la madrugada de este domingo fueron asaltadas tres tiendas OXXO ubicadas al norte de la ciudad de Puebla, en las colonias San Jerónimo Caleras, San Rafael Poniente y San Rafael Oriente. En todos esos casos los delincuentes, no se sabe si los mismos o diferentes, rompieron los cristales para someter a los empleados y sustraer efectivo y mercancía.
El primero de los casos ocurrió al redor de las 00:00 horas del domingo, en el OXXO ubicado en la carretera federal a Tlaxcala, a la altura de San Jerónimo. En el lugar varios sujetos quebraron los vidrios, ingresaron a la tienda, sometieron al personal y les robaron efectivo y mercancía para después escapar.
Después a las 03:20 horas, tres sujetos, asaltaron la tienda de la misma cadena, ubicada en Fuente de Versalles y Fuente de Trevi, en San Rafael Poniente. También en este caso rompieron los cristales para ingresar y llevarse el dinero y mercancía.
Finalmente el otro caso ocurrió alrededor de las 05:00 horas, en la tienda de Francisco Villa y calle Zacatecas, en San Rafael Oriente, muy cerca del anterior atraco. En este caso un hombre solitario también rompió los cristales e ingresó para robar dinero y artículos de la tienda.
En cada caso las autoridades policiales únicamente acudieron a tomar conocimiento de lo ocurrido y a indicar a los agraviados los pasos a seguir para interponer la denuncia penal de cada caso.